En la novísima ciudad de Montevideo, transcurriendo la segunda mitad del siglo pasado, Eugenio Bavastro fundaba nuestra casa de remates.
Jamás imaginó que su modesta iniciativa perduraría en el tiempo, al influjo de vínculos cada vez mayores, que atesoran lo que es hoy una indiscutida tradición en el mundo del Remate.
La empresa actualmente es dirigida por su hijo, Don Héctor Bavasto y sus nietos, que siguen el camino trazado por la bandera que con tanta esperanza alzó don Eugenio, por primera vez el día 17 de agosto de 1917.
Nuestra casa de remates, desde 1934 se encuentra en su ubicación actual, en la casona de Misiones 1366/70.
Sala Principal
«Nelly Cavallaro de Bavastro»
Sala de Materiales
Los remates de los días jueves son ya un clásico en la Ciudad Vieja, y en ellos se puede encontrar finos mobiliarios, antigüedades, electrodomésticos y mercadería en general.
Mensualmente realizamos remates con catálogo de finas alhajas, pinacoteca y antigüedades.
A los indiscutidos «Jueves de Bavastro» se suma este remozado local, para brindarle al público un nuevo espacio con más comodidad para el desarrollo de las nuevas convocatorias que se presentarán en el correr del año.
La firma también efectúa tasaciones de bienes muebles e inmuebles para ser subastados (en nuestro local) o como asesoramiento para quien lo solicite.