Remate de casa en costa azul frente al mar - liquidación concursal garcía rubio

Casa en Costa Azul frente al mar - Liquidación Concursal García Rubio

Sin base - en U$S

REMATE:
Viernes 16 de octubre, 14:00 hs.
en Misiones 1365, Montevideo.
Seña: 30% - Comisión: 3,66% iva inc.
Saldo: 30 días.

Ruta 55 de Ruta Interbalnearia.
Padrón: 2585.
Superficie terreno: 1091 m2
Superficie edificada: 144 m2
Vivienda: 60 m2
Cubierta: 39 m2
Garaje al fondo con baño: 45 m2
Living comedor, dormitorio, baño, cocina con estufa a leña.
Patio con horno de barro y parrillero
Al fondo, habitación de 45 m2 y baño.

EDICTO. -
Ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Maldonado de Quinto Turno, se tramitan los autos caratulados “GARCÍA RUBIO, CARLOS - CONCURSO LEY 18387 I.U.E. 2-36078/2019. Por auto número 559/2022, de fecha 24.05.2022, se dispuso la liquidación de la masa activa del concurso, manteniéndose en funciones el Síndico designado Asociación Uruguaya de Peritos. La Sindicatura solicitó autorización para realizar el bien inmueble que conforma la masa activa del concurso padrón 2585 de localidad catastral Costa Azul, departamento de Canelones, mediante subasta privada. Por auto número 41/2026, de fecha 02.06.2026 que se encuentra firme, el juzgado interviniente autorizó la enajenación del referido
inmueble. El día 16 de octubre, a las 14 horas, en la calle Misiones 1365 de la ciudad de Montevideo, por intermedio del Rematador Héctor Bavastro, matrícula número 2237, RUT 213384600012, se subastará
extrajudicialmente, de acuerdo a la autorización judicial referida precedentemente en el expediente mencionado, el inmueble padrón número DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO sito en el departamento de Canelones, localidad catastral Costa Azul (antes padrones 464 y 465) y que según plano de Mensura Fusión del Ingeniero Agrimensor Fernando Lema de mayo de 2016 inscripto en la Dirección Nacional de Catastro Oficina Delegada de la Ciudad de la Costa con el Número 1811 el 8 de mayo de 2017 consta de una superficie de mil noventa metros sesenta y seis decímetros (1090mc.66dc.) y se deslinda así: 30 metros 20 centímetros al Suroeste de frente a la Rambla José G Artigas; 30 metros 24 centímetros al Sureste que por ser esquina es también de frente a calle Pública uniendo ambos frentes ochava de 10 metros al Sur; 32 metros 59 centímetros al Noroeste con padrón 463 y 25 metros 51 centímetros al Noreste con padrón 461.

Se previene que:
1) El inmueble se subastará en dólares americanos.
2) El mejor postor deberá depositar en concepto de seña el 30% de su oferta el mismo día del Remate, más la comisión e impuestos del Rematador, fijado en un 3,66%, cumpliendo con la Ley 19.210 y las
modificaciones introducidas por la Ley 19.889.
3) El plazo para el depósito del saldo del precio es de 30 días corridos, siguientes a la subasta.
4) Serán de cargo del comprador los gastos y honorarios de escrituración del inmueble.
5) La operación de compraventa se encuentra exonerada del pago del I.T.P. conforme lo dispone el artículo 254 numeral 3) de la Ley 18.387.
6) Existen deudas por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.
7) El inmueble se remata a la vista, en el estado actual de conservación y sin reclamo de ninguna naturaleza. Se entiende que quien realice una oferta en el remate, conoce y acepta el estado y situación jurídica del inmueble a subastar. Se previene especialmente que en la titulación: no se cuenta con
plano (la que será de cargo del mejor postor), se cuenta con fotocopia de: CRA de Walter García Varela, Nancy Rubio Santoro y compraventas de 20.04.1965 y 29.05.1970. No cuenta con declaración de caracterización urbana vigente.
8) Será de exclusiva responsabilidad del adquirente y de su profesional, la realización de todos los actos necesarios tendientes a obtener los oficios correspondientes para la exclusión de las deudas (a vía de ejemplo en la Intendencia y Primaria), debiendo, a tales efectos, realizar la procuración del
expediente y presentar los escritos correspondientes.
9) El comprador deberá tomar a su cargo los costos correspondientes a la caracterización urbana del inmueble a subastarse.
10) La compraventa del inmueble será otorgada por el Síndico.
11) Se labrará acta de remate en la que el mejor postor deberá constituir domicilio en el departamento de Montevideo y designar Escribano para autorizar la escritura pública de compraventa.
12) El expediente y demás antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 5° Turno. Los antecedentes dominiales se encuentra a disposición de los interesados previa coordinación con la Sindicatura.

Ubicación: